Arranca la Feria

GASTEIZ ON PREPARA UNA GRAN FERIA DE NOVIOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA BODAS QUE SE CELEBRARÁ EL 24 Y 25 DE OCTUBRE

Gasteiz On, la principal asociación de comerciantes de Vitoria-Gasteiz que agrupa a casi 600 establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios, está dando los últimos toques para la celebración de una fería de novios, una gran exposición de productos y servicios relacionaddos con las bodas, que los días 24 y 25 de octubre reunirá a varias decenas de establecimientos especializados en sala Olárizu del Palacio de Europa.
Para participar como expositor en la Feria de Novios, que todavía está abierta a nuevos establecimientos, los comercios deberán inscribirse en Gasteiz On en el 945150268 / info@gasteizon.com.
Por otro lado, la parejas de novios y sus acompañantes que quieran visitar la exposición deberán solicitar sus invitaciones gratuitas a través de www.exponoviasaraba.com
La Feria, a la que ya han confirmado su asistencia comercios textiles, peluquerías, joyerías, relojerías, hoteles, restaurantes, tiendas de fotografía, etc., cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y del Departamento de Promocion Económica de la Diputación Foral y con la colaboración de la revista especializada Novias Araba.
El objetivo de la exposición es facilitar el contacto entre las parejas de novios y sus familias con los proveedores de servicios, agrupar en un único espacio toda la amplia oferta de productos y servicios para bodas, poner en marcha un escaparate atractivo que permita generar sinergias entre los distintos sectores y facilitar la tarea de localización, comparación de ofertas y contratación de todo lo necesario para que la boda sea un éxito. Así, y al igual que en la popular Feria de las Rebajas que desde hace años organiza Gasteiz On con notable éxito, la asociación quiere centralizar en único espacio amplio y accesible toda la oferta local de modo que los visitantes puedan recopilar el mayor número de ofertas en una única visita.
Un servicio al sector
Con este evento, Gasteiz On quiere prestar un servicio al sector, pues hay que tener en cuenta que, en la actualidad, Vitoria-Gasteiz no cuenta con una gran feria de novios (también útil para otros eventos como comuniones y bautizos) que pueda aglutinar en un único espacio diversos establecimientos relacionados con los eventos.
El sector de las bodas y eventos involucra a muchos comercios y servicios y moviliza un peso importante de la economía. Las localidades cercanas como Burgos o Bilbao están organizando sus citas de referencia a las que puede acudir una parte de los potenciales clientes del comercio vitoriano. Se trata, pues, de atraer al cliente local, pero también a potenciales clientes de localidades cercanas e incluso de provincias limítrofes.

Gasteiz On retoma así un proyecto largamente gestado (no es actual, puesto que en 2006 se diseñó un primer borrador) que por fin verá la luz tras detectar una disposición favorable entre comerciantes de diferentes sectores que desean una feria de referencia en la ciudad capaz de destacar por su contenido, calidad y profesionalidad.